empezamos la semana con nueva entrada, y trata de algo muy importante, y no sólo en verano sino durante todo el año, me estoy refiriendo al hecho de protegernos la piel ante los rayos del sol.
Quedaros con esta frase: No hay mejor crema antiarrugas que un protector solar. Y añadiría que tendría que ser factor 50 en la cara, pero durante todo el año, aunque lo podáis ver exagerado, eso sería lo ideal. Yo particularmente todos los días del año me aplico un protector facial de 50,
ISDIN es una buena marca de confianza para protegernos del sol. Factor 50. |
La piel del cuerpo también es muy importante, así que también aplicaros protector solar. Recordad que tanto la facial como la corporal se deben aplicar 20 minutos antes de la exposición del sol, y luego ir repitiendo la aplicación, dependiendo del tiempo que estés. Y si te das un baño, cuando te seques, vuelve a protegerte.
Hay muchos accesorios que también nos cubren: pamelas, gorras, gorros, pañuelos, gafas de sol... recurrir a ellos!
Y por último, no quiero olvidar mencionaros, que por supuesto, el sol es muy necesario para nuestro cuerpo y metabolismo, necesitamos el sol en nuestra vida!! El sol lo que hace es activar la Vitamina D en nuestro cuerpo, ya que es muy difícil obtenerla en nuestros alimentos porque es muy escasa. Esta vitamina lo que hace, entre otras cosas, es fijar el Calcio en nuestros huesos; función importantísima!!!
Unos 20 minutos de sol diario por la mañana o después de las 5 de la tarde, es esencial!
Con esta entrada muy en relación al verano me despido, nos vemos muy pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario