Este esmalte de uñas, es una pasada! tiene un color muy veraniego, un rosa fuerte, muy bonito. Con sólo una pasada ya queda bastante bien. El único pero, es que es algo líquido, pero bueno para mí, no supone un problema simplemente hay que tener más cuidado de que no gotee y de coger la cantidad adecuada.
El precio ronda los 2€. Es de la marca Essence, marca a la que estoy adicta, hay una relación calidad-precio extraordinaria.
La verdad hay que decir que los pegamentos, que digo pegamentos, MINI pegamentos que dan junto con las pestañas postizas, deja mucho que desear, eso la gran mayoría. Por eso recomiendo este pegamento DUO, pega genial, y podéis estar tranquilas que en mitad de la noche no se os soltará ninguna pestaña evitando miradas apuntando que algo no marcha bien en tu cara jeje.
Su precio ronda los 9 euros.
Qué decir de esta sombra! Pues la descubrí hace bien poquito, y me ha enamorado! es negra negra, y pigmenta muy muy bien. Ya estaba harta de usar sombras que "presumían" de ser negras, pero no! Así que chicas, no os lo penséis, os encantará.
Su precio ronda los 5 euros y es de la marca Nyx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario