¡Bienvendidos a ACTÍVATE!

Si te gusta aprender, conocerse a un@ mism@, tienes inquietudes, te gusta cuidarte y no desperdiciar tu mente... este es tu Blog!!!



ADÉNTRATE EN ACTÍVATE

jueves, 4 de agosto de 2011

La calle. El otro gimnasio.

Hola chic@s,

Ya estamos en el deseado mes de agosto, o...debería decir temido mes de agosto, porque está claro, o al menos así lo veo yo, que si no tienes ningún plan, lugar de destino previsto... acabas por odiar dicho mes.
SI piensas llevar una rutina igual a la de otros meses, la llevas clara... horarios reducidos, cierre de diferentes establecimientos... y con esto me adentro a lo que quería hablaros, hay gente que trabaja y /o quiere seguir manteniéndose en forma, y su gimnasio lo cierran dos o tres semanas, y los que están abiertos no compensa porque todos cierran al menos una o dos semanas, y pagar un gimnasio al día...quizá a todos no convenza.

Pues bien una idea perfecta es armarse de voluntad, estar motivados y salir a la calle o algún parque a realizar cualquier tipo de actividad, incluso a la playa, eso sí bien de mañana o al atardecer. Calzarse unas deportivas, cogerse un mp3 con música que realmente nos gustee y nos motive, y a correr, incluso correr con nuestro perro, a estirar, a practicar yoga, a patinar, incluso montarnos una especie de circuito sin apenas material, con springs, saltos y multisaltos, carreras laterales, flexiones, abdominales, saltar a la cuerda...hay una variedad infinita de ejercicios. También, si disponemos de una, podemos coger nuestra bici y hacer una ruta por la cantidad de carriles bici que hay ahora, o subirla al meletero o a la baca y al monte se ha dicho, encima tenemos doble beneficio: ejercicio y respirar aire puro y limpio, que eso siempre viene bien.

Cómo véis hay cantidad de ejercicio que podemos realizar en la calle, por no hablar de cualquier deporte colectivo como fútbol, baloncesto, volley... practicamente todos los municipios disponen de algún tipo de instalación para practicar estos deportes. Así que solamente (y ya es una tarea difícil) hay que tener alguna motivación que nos haga practicar ejercicio al aire libre y tener fuerza de voluntad y constancia, con estos tres factores ya tenéis mucho ganado y estoy segura que los resultados llegarán más pronto de lo que os podéis imaginar , además de que vuestra mente os lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario